Spots en contra de AMLO y Vicente Fox el parásito

En un episodio más de lo que es la telenovela política mexicana, aparecen los nuevos spots en contra de AMLO, reviviendo lo que en 2006 fuera conocida como la guerra sucia. Y en una realidad paralela, Fox sale de su rancho para darle su extensa espalda a JVM y utilizar su igualmente prolongada, y torpe lengua, para lamerle la entrepierna a EPN.

La Guerra Sucia ha comenzado de nuevo, con una serie de spots de varia índole: Uno revive el video de Bejarano y sus famosas ligas, argumentando que fue durante el gobierno de López Obrador en el DF cuando se dio este acto de corrupción de hule. Quisiera citar lo que AMLO le dijo a Enrique Peña Nieto durante el primer debate presidencial, el pasado mes de mayo:

“Fíjese cómo son las cosas, cómo es este mundo, Ponce secretario de Finanzas en el tiempo que fui Jefe de Gobierno, está en la cárcel, lleva 8 años; Bejarano también, fue a la cárcel. Y usted (EPN) que fue secretario de administración de Montiel está aquí, de manera inexplicable” AMLO, 2012.

Otro video hace referencia a la famosa charola que se pasó en una reunión privada para juntar 6 millones de dólares con la finalidad de financiar el triunfo de AMLO en los próximos comicios del 1 de julio (audio editado a conveniencia); otro video recuerda la reacción de AMLO cuando le fue robada la presidencia en 2006, cuando manda JUSTAMENTE al diablo las instituciones por semejante bajeza; y finalmente JVM y su innegable parecido a los habitantes de Planet of the Apes (fotos que circulan en Facebook lo comprueban) asegura que el PAN ha sacado de la crisis a nuestro país, y que AMLO como presidente, dejará en la quiebra a México.  Ahora resulta que Chepina no sabe leer el pasado y la historia, y al mismo tiempo quiere jugársela de pitoniza, pronosticando el futuro de nuestra nación. Pues felicidades, Josefina, le atinaste a medias, porque Andrés Manuel va a ser presidente de México.

No mostraré los mugrientos e indecentes videos con tal de no darles promoción, ni tránsito. Si de veras los quieres ver, “nomás” pa’ no dejar déle aqui: http://www.proceso.com.mx/?p=309843, y para ver la respuesta de la izquierda en redes sociales “púchele” aqui: http://www.proceso.com.mx/?p=309844

Pasando al tema de Vicente Fox, qué pena tener que decir esto, expresidente de México, pues no hay mucho que alegar, sabemos que es una persona sin cultura y un pendenciero (un léxico híbrido compuesto por “pendejo” y “convenenciero”). Uno de los discursos que encaminaron al Woody mexicano a la silla del águila fue su desprecio por el autoritarismo priísta.  Y ahora a un mes de las elecciones, tira como un condón usado y roto el apoyo panista a JVM, y se arrodilla ante EPN a lamerle la entrepierna como un perro. No me sorprende ni me asusta, como diría mi abuelita Maria Teresa Hernández Hernández de Nevraumont, “Dios los hace y ellos se juntan”, y pues sí, efectivamente, el parásito siempre busca el perfecto hospedaje animal, el que le puede brindar todo con el menor esfuerzo posible; y pues resulta que actualmente, no hay mejor animal, que Enrique.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s